El entrenador del Génesis de Comayagua, Jhon Jairo López, decidió no dar la cara luego de que su equipo perdiera por marcador de 5-1 en el repechaje de vuelta del torneo Clausura 2024-25 de la Liga Nacional de Honduras.
"Casi siempre que no viene el entrenador, y no el asistente, suceden este tipo de situaciones; había que venir a a conferencia y él estaba haciendo otra cosa y decidí venir yo. Entonces era que no venía nadie o venía yo y vine yo", manifestó el asistente técnico Jhon Jairo Escobar.
Del mismo modo felicitó al Motagua por haber clasificado a las semifinales jugando de buena manera, aunque reconoció que en más de alguna ocasión le pudieron hacer buenos partidos a los grandes.
"Esa sería una pregunta más para el presidente y la comisión técnica y si la miramos de la perspectiva de a qué vivimos pues vivimos a salvar la categoría que era el primer objetivo. El objetivo era salvar la categoría y nos clasificamos a la liguilla, no logramos lo que queríamos pero el día de mañana diremos que nos metimos entre los mejores seis siendo inferiores que los demás", sostuvo.
En ese sentido, será la presidencia del Génesis el que tome la decisión de hablar sobre la continuidad de Jhon Jairo López y compañía ya que al final vendieron cara la derrota siendo goleados en los dos partidos.
"Felicitamos a Victoria que avanzó, queríamos haber hecho mucho más de lo que hicimos; nuestra propuesta es tener la pelota, hacerle daño al rival, hay momentos donde tenemos que aprovechar la fractura que le hacemos a ellos. Muchas cosas a mejorar desde lo futbolístico y serán una de las ideas que queremos apostar al fútbol hondureño", declaró.