El entrenador del Honduras Progreso, Jhon Jairo López, evidenció su molestia tras el último partido ante el Victoria, donde consideró que la actuación del árbitro hondureño Luis Mejía.
El técnico colombiano consideró que su equipo se vio perjudicado en el empate (2-2) por el silbante catracho y que aprovechó para dejar un llamado de la Comisión de Disciplina para tomar cartas en el asunto.
"Luis Mejía nos ha pitado ocho partidos acá y no hemos podido ganar. Nos anula un gol legítimo de Ángel Barrios, ojalá la Comisión de Disciplina observé esa jugada. Nos tiene perjudicado", lamentó el estratega de los Arroceros.
Sumó López: A Yuny Dolmo le cometieron falta para tarjeta roja y no pitaron nada; y nos anularon un gol que era el 3-1 y era lícito. No sé si lo de Luis Mejía sea algo personal, no creo porque he hablado con él, pero los números están ahí y nos ha perjudicado".
Solicitud para la Comisión de Disciplina
López también adelantó que solicitará al ente encargado de ejercer la justicia del fútbol hondureño que anulen una tarjeta amarilla a una de sus figuras del conjunto Cocotero.
"Falta tras falta al señor Geovanny Martínez, se cansaron de hacerle falta y ninguna tarjeta mostraron. Hay una jugada y quiero que la revisen, finalizando el partido renuncia a la acción ante Harold Fonseca y le sacan amarilla, hoy no lo puedo ocupar ante Vida", cerró.
Te podría interesar: Platense recupera sus fuerzas en la Liga de Ascenso de Honduras