El entrenador colombiano Jhon Jairo López tomó una inesperada decisión tras la derrota que sufrió la Real Sociedad ante Génesis en el cierre de la Jornada 14 del fútbol hondureño.
López compareció en conferencia de prensa y confirmó su renuncia en plena disputa del torneo Clausura, donde los Aceiteros está de momento fuera de puestos de Liguilla tras 14 fechas jugadas.
El cafetero se disculpó por el momento que vive la Real Sociedad al explicar que no se siente bien emocionalmente para seguir dirigiendo, y terminó informado que esta noche presentará su carta de renuncia de su cargo.
"Hoy tengo que tomar una decisión no veo cómo darle ese revulsivo y el discurso al jugador, porque ya no es suficiente, dejamos buenas sensaciones", comenzó diciendo López.
Agregó: "Le pido disculpas a la afición y le doy mi agradecimiento a la junta directiva, pero llegó el momento, los números están ahí y hoy tengo que decir adiós, tal vez en otra ocasión volveremos, solo pedir disculpas por no lograr la clasificación a la Liguilla".
Jhon Jairo López llegó en sustitución de Ramón Maradiaga en el pasado torneo Apertura 2024, el colombiano logró clasificar a los Aceiteros a la Liguilla en el campeonato anterior.
Además, López dirigió a su tercer equipo en la Liga Nacional de Honduras luego de su paso por Platense y Honduras Progreso.
Por si te interesa: Roberto Moreira se desahoga tras darle el triunfo a Génesis ante Real Sociedad