Jhow Benavídez, figura principal de Real España, dio la cara luego de que el club no lograra ni un solo gane en su pulso doble frente a Olimpia y Motagua en Tegucigalpa donde los jugadores tomaron una decisión.
El 10 Aurinegro piensa que no se logró el objetivo de conseguir los seis puntos, pero sí se logró dar una mejor cara.
"Fue difícil, veníamos con la mentalidad de ganar los dos partidos, nos llevamos un punto de seis posibles, ahora debemos levantar la cabeza, tenemos que recuperarnos para estar listos de cara a la fase final del torneo", comentó.
Benavídez revela que el grupo de jugadores de Real España se reunió tras ser vencidos por Olimpia para poder buscar salida del mal momento.
"El grupo es consciente cuando las cosas no van bien, nos reunimos y pusimos claras las cosas de que no podemos dar esa imagen, estamos en un equipo grande, sabemos lo que representa estar en Real España", manifestó.
El volante hondureño cree que la Máquina aún es candidato al título y es el objetivo que se han planteado.
"Con este Real España podemos mejorar mucho, claro que sí, podemos pelear el campeonato. Para nosotros los jugadores, cuerpo técnico, afición y directiva el objetivo es ser campeón, desde la pretemporada lo establecimos", señaló.
Jhow Benavídez da a conocer el factor que ocupan los Catedráticos para poder darle batallas a los otros equipos grandes.
"La constancia es lo que necesita el equipo, si la tenemos creo que el equipo va a despegar y verán el Real España que todos queremos", aseveró.
Buba López regresó al marco tras dos meses lesionado, Jhow se siente tranquilo con su trabajo y con el de los anteriores dos arqueros.
"Creo que Buba es una garantía, no podemos obviar de que Onán lo estaba haciendo muy bien, parecía que tenía años jugando, ahora el profe decidirá quién jugará, nosotros nos sentimos respaldados con dos buenos porteros", finalizó.
Ver: Carlos Small rompe el silencio tras perder la titularidad en Real España