Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

John Jairo López presume la ofensiva del Platense en el torneo

"Creo que ofensivamente Platense ha sido muy fuerte", dijo a los micrófonos de DeportesTVC.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
John Jairo López presume la ofensiva del Platense en el torneo
El técnico cafetero se siente contento con el actuar del equipo en lo que va del torneo.- Foto: DeportesTVC

El director técnico del Platense, John Jairo López, atendió a Rigo Rivera, del staff de DeportesTVC, y describió la realidad de su equipo en lo que va de transcurrido el actual torneo clausura.

"A veces hemos jugado bien y en otras no, como decimos, unas de cal y otras de arena, pero es parte de lo que sucede en este grupo que es muy competitivo y así ha sido la constante en este inicio de torneo", señaló.

López recordó que vienen de hacer un partido con un primer tiempo extraordinario que pocos lo han logrado hacer en el estadio del Honduras Progreso y un segundo tiempo donde regalaron dos puntos.

"Esperemos rematar el torneo de una mejor manera de la que la hemos iniciado", comentó el entrenador del equipo que suma 10 puntos y se ubica en la tercera posición del grupo A.

Te puede interesar: Real Sociedad despide al técnico Carlos Tábora y anuncia llegada de Héctor Castellón

"Para mí el joven Ángel Domínguez ya no es una sorpresa, en su puesto es uno de los mejores de Honduras, ya no juega por ser sub 20 sino por su capacidad, seguramente el tiempo me dará la razón", agregó.

Para el colombiano, estos días de descanso le servirá para recuperar a alguno de los jugadores lesionados como ser Ilce Barahona, Julio Moncada y la reincorporación de Carlos Bernárdez por el tema de fecha FIFA con Belice.

"Creo que ofensivamente Platense ha sido muy fuerte, yo sabía por qué traía a Yerson Gutiérrez y sus números me avalan, ahora esperamos que regrese Carlos Bernárdez que es nuestro goleador y seguro asumirá el rol de goleador al volver", destacó.

Vea: Liga Nacional de Honduras es la quinta de Concacaf, según ranking de la IFFHS

SIGUE LEYENDO
WhatsApp