Victoria regresó al triunfo tras superar 2-1 al Génesis FC en La Ceiba, sin embargo, su entrenador John Jairo López revela que la situación económica no ha cambiado y hay más jugadores que le han comunicado su deseo de irse.
El estratega colombiano se mostró contento por la victoria ante los Caninos, pero no esconde que no es momento de sonreir.
"Hay felicidad, esto es un momento de alegría porque nos da un respiro de que tenemos cerca ese décimo puesto. Es mérito de los jugadores, por todo lo que hemos pasado, sacaron la casta. Lo he dicho, no hemos sido menos que ningún rival, ganar nos da un alivio por todo lo vivido en este semestre", aseguró.
John Jairo López expone su frustración ya que la situación de la Jaiba es delicada ya que sin compromiso de los directivos se complica preparar cada partido.
"Esto ya no es de hablar de planteamientos tácticos, se trata de que a todos los jugadores debemos llegar a motivarlos, porque compromiso no hay, y de muchas partes. No quiero hablar de estos temas, porque es lamentable", manifestó.
JJ López cuenta que el plantel de Victoria la pasa mal e incluso él se automotiva para poder continuar luchando contra todo.
"Le invito a la gente que venga donde yo estoy, no a entrenar, sino a motivar a invitar a los jugadores. Uno pierde un partido cuando los futbolistas están en la misma sintonía con la directiva y están motivados, esto no es así. Hasta yo mismo me tengo que motivar, a mis compañeros, son 30 jugadores que todos los días al menos 10 llegan con caras tristes", expresó.
El DT cafetero se mostró retador y que no pueden venir a criticar su trabajo cuando está con un hándicap como la falta de pago.
"¿Qué puede decirme un periodista? Hoy ganamos, pero no vamos a cambiar el discurso, si los equipos cuando están al día y cometen errores, imagínense nosotros, con un montón de situaciones que no nos permite avanzar. Espero que esto sirva para que los jugadores saquen la rebeldía. El que crea que es fácil, que venga a esta mesa y haga lo que quiera, porque técnicos son 9 millones, pero en una situación normal. Que vengan a ver si son capaces de sacar el 100% a estos jugadores", exteriorizó.
John Jairo revela que dos futbolistas más del Victoria le comunicaron que se van y el plantel sigue deshaciéndose en pleno torneo.
"Es dificilísimo, ya se nos han ido varios jugadores, dos más me dijeron que ya no siguen. Yo tengo que llegar y decirles que no se vayan y me dejen solo, no puedo estar en esa situación así. Tengo que llegar al camerino tras un 2-1 de felicidad a decirle que no se vayan, esto no es así", puntualizó.
