John Kleber Oliveira dio sus primeras palabras como jugador del FC Motagua luego de su fichaje procedente de Guatemala y posterior debut contra Saprissa como titular.
El delantero brasileño charló con ESPN luego del empate 0-0 en Tibás que significó el boleto a cuartos de final de la Copa Centroamericana.
Para el ariete de 25 años era importante saber jugar con el resultado y evitar contratiempos frente al Monstruo Morado.
"Era un partido difícil, sabemos que Saprissa es un equipo grande y más jugando en la cancha de ellos, pero nosotros sabíamos que podíamos jugar con el resultado en la cancha, con un 0-0 estábamos clasificados. Nos tocó marcar y lo hicimos bien", manifestó.
John Kleber asegura que cuando lo llamó el Motagua no dudó en confirmar su fichaje ya que le parece el club más grande de Honduras.
"Cuando Motagua me habló yo no lo pensé, sabía que era un grande de Honduras, sino el más grande y no lo pensé. Estaba en Guatemala, soy agradecido, pero tenía que ir a Motagua, las cosas solo están empezando", aseguró.
El exjugador del Antigua calma la preocupación tras salir lesionado ante Saprissa, él comenta que no es nada de gravedad.
"No, tuve una lesión en pretemporada, jugó cinco partidos en Guatemala, sabía que podía pasar por la intensidad, pero todo normal", explicó.
Oliveira llegó al FC Motagua la semana pasada luego de que el club hondureño pagara su cláusula al Antigua de Guatemala. Con lo Verdiblancos, el carioca anotó tres goles en los primeros cinco partidos del Apertura 2025.
Javier López no dudó en ponerlo de titular en Costa Rica al traer ritmo de competencia.