El defensor del Vida, Jonathan Bornstein, realizó una visita especial en Roatán, Islas de la Bahía, con el objetivo de conocer el talento que hay en esa zona de Honduras y brindarles una palabra de aliento a los menores que sueñan con ser futbolistas profesionales.
Bornstein de 38 años aprovechó para viajar a la isla hondureña, ya que la Liga Nacional está en un parón producto de la fecha FIFA en la que la Selección de Honduras enfrentará a El Salvador y Canadá.
El central estadounidense compartió con los menores de la categoría Sub-12 que forman parte de la academia Club Vida Insular de la comunidad Monte Placentero.
LEA TAMBIÉN: Primi Maradiaga ya tendría equipo para el torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional
Durante su visita, Bornstein brindó una palabra de aliento a los niños y los invitó a no rendirse hasta que alcancen el sueño de destacar en el fútbol catracho.
El futbolista cocotero realizó el viaje junto a su agente Maynor Sigüenza, quien fue el responsable de que el norteamericano firmara con el cuadro ceibeño que dirige Raúl Cáceres.
El zurdo se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Cáceres, aunque los resultados no se les han dado y marchan séptimo en la tabla de posiciones del Clausura 2023.
TE PUEDE INTERESAR: Periodista de Costa Rica revela quién iba a ser el reemplazo de Ninrod Medina en Motagua