El futbolista hondureño, Jonathán Núñez, culminó uno de sus capítulos con el Fútbol Club Motagua de la Liga Nacional y ahora defenderá los colores de Lobos UPN en el torneo Clausura 2025-26.
A través de sus redes sociales, el equipo dirigido por el doctor Salomón Nazar le dio la bienvenida al jugador de 24 años por primera vez en su carrera no estará en el ciclón azul.
"La manada sigue creciendo. Jonathan Núñez se incorpora a Lobos UPNFM para defender nuestros colores con compromiso, garra y orgullo. ¡Bienvenido a tu nueva casa!", redactaron.
Jonathan Núñez disputó 606 minutos, en 13 partidos con el azul profundo, y anotó un gol en el torneo donde su equipo alcanzó la triangular pero quedó en el camino contra el Olimpia y Real España.
Al no entrar en los planes del español Javier López, la directiva decidió prestarlo a la Manada para que levante su nivel y pueda catapultarse con Lobos UPN en lo que le resta de contrato en 2026.
“Es un nuevo reto para mí, lo tomo con la responsabilidad que merece, tratar de venir aportar al equipo y jugar lo más que pueda. Es una oportunidad de seguir creciendo, Lobos es un equipo bueno que tiene grandes jugadores y un buen entrenador y vamos a aprender lo más que pueda. A tomarlo con mucha responsabilidad, tratar de aprender, tomarlo con responabilidad. El doctor me estaba esperando, me dijo que ellos me van a ayudar. Ya he estado con algunos en selección, me llevo muy bien, no me ha costado la adaptación y creo que voy por buen camino”, dijo en rueda de prensa.
Desde su debut en 2018, hasta su participación en el reciente Apertura 2025-26, el centrocampista tiene más de 115 partidos en Liga Nacional y ha podido ser dos veces campeón con el Motagua.
Cuando era parte de las selección nacional de Honduras fue capitán de la Sub23 pero luego una serie de lesiones lo alejaron de las canchas y provocaron que bajara su nivel a nivel local.
