El defensor del Olimpia, Jonathan Paz, ha logrado consolidarse dentro del once titular que manda partido a partido el estratega argentino, Pedro Troglio, durante la conferencia de prensa previo al duelo ante Lobos expresó como consiguió tal objetivo.
Te puede interesar: Oliver Morazán revela como preparan el partido ante Olimpia y manda un mensaje a la afición
"Esa es parte del trabajo que yo hago en el grupo, aquí día a día trabajamos compitiendo de la mejor manera, Pedro Troglio mira la calidad y confianza que tiene uno en los partidos y yo le respondo de la mejor manera como él espera, por eso estoy agradecido con él y con el grupo, por brindarme esa oportunidad", expresó.
El jugador con pasado en Real Sociedad, detalló lo díficil que fue para el adaptarse al nivel de exigencia del Olimpia, y agradeció tanto a su técnico como compañeros por el apoyo en esa etapa.
"Yo vengo de un equipo pequeño, aquí es una presión bastante grande, eso me costó bastante, pero con trabajo y la humildad que he tenido, me he esforzado y adaptado bastante bien al grupo", reveló.
Sobre el próximo rival del Olimpia, los Lobos de la UPNFM, Paz no se confía y es consciente que los rivales siempre se preparan para encarar estos duelos.
"Hay que darle merito a los equipos que nos enfrentan, se han preparado de la mejor manera, sabiendo que el Olimpia es un equipo grande y bueno, hemos perdido dos partidos, pero eso no nos quita la calma, siempre estamos tranquilos, confiando en uno, en cada partido que nos toca enfrentar y este es un partido importante para nosotros", atizó.
El Olimpia que actualmente marcha en la segunda posición en la tabla con 30 puntos a dos del líder Marathón, tendrá que ganar sus próximos dos partidos si quiere asegurar su presencia en semifinales del Torneo Clausura 2024.
Más: Entrenador de Lobos UPN advierte al Olimpia y lanza mensaje a quienes los ven descendiendo