El defensor central del Olimpia, Jonathan Paz, explicó la jugada en la que el árbitro le anuló un gol y adelantó detalles de lo que esperan en la vuelta de la finalísima el próximo domingo en San Pedro Sula.
"Gracias a Dios porque nos dio un resultado justo para ir a ser campeones allá en San Pedro Sula pero vamos confiados con hacer bien nuestro trabajo allá y se contundentes a la hora de definir", declaró.
Sobre la jugada del gol, Paz narró su versión de los hechos y al final lamentó la decisión del central. "Yo quedo con duda, adelante de mí había uno marcándome, y el línea tuvo su vista y él estaba bien posicionado; lastimosamente lo anularon por offside", dijo.
El central reconoció que trabaja todos los días para tener la oportunidad de jugar y agradece la confianza y continuidad que Troglio le da jornada tras jornada.
Te puede interesar: Jerry Bengtson reveló por primera vez la razón por la que juega con mascarilla
"Hay buena competencia en el equipo, el profesor pone al que esté mejor y al que esté más concentrado. Estos partidos son importantes porque son una final y vamos a descansar y trabajar para poder ser campeones", concluyó.
Vea: Olimpia pegó primero y está a un paso de su título número 32 en Liga Nacional