El guardameta, Jonathan Rougier llegó a un acuerdo para convertirse en nuevo refuerzo del Marathón de cara al Torneo Clausura 2025-2026 donde llegará a ocupar el rol de segundo arquero del panameño, César Samudio.
El argentino nacionalizado hondureño, se encuentra en el país y en su llegada compartió los motivos por los que decidió llegar al equipo y quién lo contactó para concretar su fichaje.
"Fue todo bastante rápido, primero tuve un acercamiento hablando con el doctor Bendaña y ya después directamente que ellos asumieron, junto con el presidente Otero y Mario (Berríos). Tranquilo y contento de llegar a una gran institución", expresó para Grupo OPSA.
El experimentado futbolista dejó en claro que el orden dentro de la institución y su cuerpo técnico fueron claves para que se decantara a fichar por el equipo.
"Es un club super ordenado, que viene creciendo constantemente, tiene muchísimas virtudes, es uno de los últimos finalistas, gran cuerpo técnico, jugadores, conozco a muchos de ahí y sé lo lindo que es, vamos a aportar".
Para finalizar dejó en claro que es consciente que Samudio es el titular pero de igual forma buscará convencer a Lavallén de darle más minutos.
"Voy a trabajar para que el profesor me pueda dar la oportunidad y cuando llegué poder aprovechar. Es así, es el fútbol, hay que competir, seguramente vamos a tener una buena relación con César."
El guardameta, Jonathan Rougier se convirtió en el quinto fichaje del Marathón de cara al Torneo Clausura 2025-2026 donde se mantienen enfocados en levantar su décimo título de Liga Nacional.
