×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Jonathan Rougier confiesa por qué a Motagua le cuesta tanto ganar y cierra capítulo de la H

El portero y capitán de los Azules fue quien dio la cara tras el cuarto empate consecutivo que ha tenido su equipo, esto piensa tiene un motivo.
Jonathan Rougier confiesa por qué a Motagua le cuesta tanto ganar y cierra capítulo de la H

Jonathan Rougier se confesó luego del empate 1-1 de Marathón donde Motagua acumuló su cuarta jornada al hilo sin poder ganar en Liga Nacional.

Al meta argentino le consultaron en Hondusports cuál cree es el motivo por el cual al equipo de Diego Vazquez le cuesta volver al triunfo y responsabiliza al parón de selecciones.

"El parón de las fecha FIFA habrá complicado un poco las cosas, el equipo no pudo trabajar de manera completa y lo demás sí lo hicieron y afinar detalles. Son situaciones y los juegos son diferentes. Creo que mejoramos en relación del partido anterior", comentó.

Jonathan Rougier habló largo y tendido sobre la Selección de Honduras y su debut amargo con una derrota ante Costa Rica.

"Muy feliz más allá que no se haya dado el debut soñado y que queríamos estar en una Copa América, pero las conclusiones para mí y la familia, también la afición de Marathón que demostraron un apoyo hermoso y me hacen sentir muy bien; ahí te das cuenta que no todo es malo", manifestó.

El arquero naturalizado hondureño no renuncia a seguir vistiendo los colores de la H y cree que debe seguir en buen nivel con Motagua.

"Voy a seguir soñando, soñé con estar y lo seguiré, pero eso va de la mano con lo que pueda hacer aquí en Motagua y debo ayudar al equipo en lo que me corresponde", señaló.

Y agregó: "No seré un hipócrita y diré que no me duele, así como a cualquier persona que lo critican y no quiere que le digan lo hiere, pero también miro las cosas buenas que pasaron; no creo que fue por culpa mía que hayamos quedado fuera de una copa, sí tengo responsabilidades y eso es normal como todos los que hemos participado. Sé que hay un Dios del porque pasan las cosas".

Rougier cerró el capítulo de su primera fecha FIFA y asegura que no le afectan las críticas recibidas, además piensa que su familia lo ayuda a dejar atrás cualquier trago amargo.

"Soy sereno, siempre soy así, pero tengo mi caracter. Me toca ser un líder dentro del grupo, pero si te deprimís el equipo mira un capitán que está mal y se transmite eso. No voy a cambiar por un detalle que en 36 años no me voy a volver loco y más que cuando llegué a la casa mi hijo me dijo “te felicito, jugaste bien”, y si él me dijo eso, los demás que digan lo que quieran", finalizó.

Ver: Diego Vazquez destaca que rescató el empate en su dura visita al Yankel Rosenthal

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp