El regreso del arquero Jonathan Rougier a la Liga Nacional de Honduras no fue el esperado tras su fichaje con el Marathón que lo sumó a sus filas para la disputa del torneo Clausura 2026.
Rougier fue elegido para generarle competencia al portero panameño César Samudio que es inamovible para el argentino Pablo Lavallén, que ahora contará con otro elemento de experiencia.
Sin embargo, el arquero naturalizado hondureño sufrió su primer problema tras la disputa de la jornada 1 del torneo Clausura 2026 de la máxima categoría del fútbol hondureño.
Y es que Rougier no pudo ser de la partida de Lavallén para el debut de los Verdolagas ante los Lobos UPN que recibió al actual subcampeón del fútbol hondureño. Esto luego que se conociera que no contaba con toda la documentación.
"El guardameta Jonathan Rougier no estará disponible para el primer compromiso del torneo con Marathón, debido a que aún no ha completado los trámites administrativos correspondientes.
Su pase internacional todavía no ha llegado al club, situación que impide su habilitación oficial y su participación en el juego ante Lobos UPNFM", informó Carlos Ordóñez de Deportes TVC.
En ese sentido, se espera que su pase procedente de Argentina esté listo para el duelo ante Juticalpa FC que está programado para jugarse este miércoles en punto de las 7:30 de la noche en el estadio Francisco Morazán.
