El mediocampista, Jorge Álvarez podría dejar las filas del Olimpia tras el interés de equipos extranjeros de hacerse con sus servicios para lo que resta de la presente temporada.
Uno de los más interesados, sería el Alajuelense quién recientemente se proclamó campeón de Costa Rica y busca armar un proyecto que compita de la mejor forma en la Concacaf Champions Cup.
En las últimas horas se ha generado mucha especulación respecto al futuro de la figura del conjunto merengue, con algunos asegurando que existe una oferta sobre la mesa por el futbolistas.
Para poner fin a los rumores, el presidente de la institución, Rafael Villeda compartió en el panel de Mesa Redonda, la postura que tiene el club ante una posible salida de Álvarez en el presente mercado de fichajes.
"Ha habido interés en algunos jugadores, el más concreto en el lado de Jorge Álvarez, estamos esperando a ver si se presentan mejores opciones y que sea un crecimiento en su carrera. No hay prisa".
El dirigente tiene claro que el Olimpia esta a contrarreloj por el poco tiempo de preparación de cara el Torneo Clausura y el duelo ante el América de México en la Concacaf Champions Cup.
Esto provocaría que no toquen mucho el primer equipo y que solo dejen ir a futbolistas como Álvarez por ofertas que valgan la pena tanto para el club como el jugador.
"Considerando el poco tiempo en este mercado, en menos de un mes el partido contra América, la idea es que el plantel continúe, y quizá valorar alguna incorporación que hablaremos con el profesor Espinel".
Tras esa declaraciones, el mandamás del Olimpia dejó en claro que ya están trabajando en incorporaciones y buscarían traer un extranjero aprovechando la plaza que dejó, Marcos Montiel.
""Pretendemos traer siempre buenos jugadores, pero debemos estar conscientes de lo que podemos pagar y el interés de venir a nuestra liga local. Sí estamos analizando, salieron Dereck y Solani y en ese puesto nos interesa reforzar. Tenemos una plaza de extranjero por la salida de Montiel".
Con estas declaraciones, Rafael Villeda deja en claro que la aspiración del Olimpia es competir en la medida de lo posible ante el América y conseguir un nuevo tricampeonato en la historia del club.
