El jugador hondureño Jorge Álvarez tiene claro su deseo vivir su primera experiencia en el fútbol del extranjero y el Alajuelense de Costa Rica es el club que más ha pujado por hacerse de sus servicios de cara a la nueva temporada.
El conjunto Manudo está convencido que pueden fichar a uno de los centrocampistas hondureños mejor cotizados en la actualidad y que recientemente logró el bicampeonato de la Liga Nacional.
Es por eso que la dirigencia de Alajuelense no ha perdido tiempo y envió una propuesta formal al entorno del futbolista hondureño, pero no depende solo de él sino de la decisión que pueda tomar la dirigencia del Olimpia.
Puesto que Jorge Álvarez cuenta con contrato vigente hasta finales de 2026, El Viejo León no lo dejará ir tan fácil y por eso lo ha tasado por el valor de 700 mil dólares para el equipo que desee ficharlo.
Jorge Álvarez emprende viaje en medio de las negociaciones
Por su parte, Jorge Álvarez ha aprovechado las cortas vacaciones que tendrá luego de la conquista de la Copa 40, y a la espera de una respuesta de la dirigencia del Olimpia ha decidido tomar un vuelo a Roatán.
Y es que el seleccionado hondureño disfruta junto a su esposa de un tiempo de calidad en las paradisiacas playas de Roatán, en Islas de la Bahía.
Álvarez tuvo un agitado semestre por la cantidad de partidos que disputó con Olimpia y la Selección Nacional de Honduras, ahora se mantiene a la espera de la decisión que puedan tomar en el conjunto blanco.
