×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Jorge Álvarez brinda tremenda noticia en su mejor temporada en el Olimpia

El jugador de 25 años, Jorge Álvarez, se encuentra muy feliz atravesando una nueva etapa en una relación personal de su vida.

Jorge Álvarez brinda tremenda noticia en su mejor temporada en el Olimpia

Jorge Álvarez, mediocampista del Olimpia, sorprendió a sus seguidores al anunciar su compromiso de matrimonio con su pareja, Madeline Ordóñez, a través de las redes sociales. La noticia fue confirmada por la futura esposa de Álvarez, quien compartió su emoción en sus propias redes sociales al escribir: "Me caso con el amor de mi vida", acompañado de una imagen junto al jugador del Olimpia.

La propuesta de matrimonio se llevó a cabo en un lujoso restaurante de Tegucigalpa el 30 de octubre. Fue Jorge Álvarez quien formuló la pregunta mientras compartían un postre, un Tiramisú, en un momento especial. La emotiva pregunta "¿Te quieres casar conmigo?" fue un momento destacado en la relación de la pareja.

A sus 25 años, Jorge Álvarez ha tenido una exitosa carrera como futbolista, habiendo ganado un Tetracampeonato con el Olimpia. En la temporada actual, ha demostrado un gran desempeño, anotando dos goles en once partidos y consolidándose como uno de los mejores jugadores de su equipo. Sus actuaciones destacadas le han valido ser llamado a la Selección Nacional de Honduras tanto por Diego Vázquez como por el entrenador colombiano Reinaldo Rueda.

Te puede interesar: Olimpia pierde a Carlos Pineda y Edwin Rodríguez por esta razón

Este emocionante anuncio de compromiso marca un nuevo capítulo en la vida de Jorge Álvarez y su pareja, Madeline Ordóñez, y ha sido recibido con felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seguidores y compañeros de equipo.

Vea: Roberto Moreira fue rechazado por dos equipos de la Liga tras salir del Motagua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?