El delantero hondureño Jorge Benguché regresó a Honduras y se puso a las órdenes de Pedro Troglio en Olimpia, luego de su breve paso sin pena ni gloria por el Bellinzona de la segunda división de Suiza.
Troglio confirmó que el Toro Benguché se convertirá en nuevo refuerzo del Viejo León, que buscará revalidar el título de Liga Nacional por quinta vez de manera consecutiva.
Sin embargo, existe un inconveniente que impide que Olimpia confirme el regreso de Benguché, y es que el atacante catracho mantiene vigente un vínculo con el cuadro europeo que es dueño de su ficha.
La directiva de Olimpia trabaja para rescindir el contrato que mantiene activo Jorge Benguché con el Bellinzona de Suiza.
El técnico argentino espera contar con una nueva variante en ataque con el posible fichaje de Jorge Benguché, donde acompañará a Jerry Bengtson y Yustin Arboleda en una exigente temporada por la cantidad de partidos que se disputarán.
En caso que los Leones no puedan llegar a un acuerdo, el ariete de 28 años tendrá que regresar a Suiza para reportarse con el Bellinzona.