El panameño Jorge Serrano arribó a su país natal para pasar vacaciones, allí brindó declaraciones donde dejó claro su futuro en el FC Motagua para la siguiente temporada ante las dudas de la afición por la restructuración que está viviendo el equipo.
En charla con medios locales en Panamá el habilidoso extremo diestro confiesa que le ha gustado su experiencia en el Ciclón y espera darlo todo el siguiente torneo.
"Ha sido un torneo donde no hemos cerrado de la mejor manera, no era lo que queríamos, pero se hizo un gran trabajo y ahora esperaremos el próximo torneo para darlo todo por el Motagua", comentó.
Jorge Serrano confirma que se queda en Motagua para el Apertura 2024 y halaga la Liga Nacional la cual le parece buena.
"Le pertenezco al CAI y me queda un torneo más con el Motagua. Veo muy bueno el torneo en Honduras, ha mejorado bastante, hay clubes buenos como Olimpia, Marathón y Motagua, creo que hay otros interesantes como Génesis que hizo cosas buenas, están subiendo mucho el nivel de su Liga", manifestó.
El Puchulín piensa mantenerse en el mejor tono físico para volver al Ciclón con las pilas puestas.
"Vengo de vacaciones, voy a entrenar en algunos microciclos, luego me mantendré para iniciar con todo el próximo torneo", sentenció.
Jorge Serrano disputó 17 partidos con el Motagua en el Clausura 2024, nueve como titular, anotó un gol y volverá en junio para la pretemporada.