El extremo panameño, Jorge Serrano tuvo una destacada participación en el triunfo de Motagua ras anotar uno de los goles y asistir en otro en la victoria por 4-0 ante Lobos de la UPNFM.
Tras finalizar el partido, el Puchulín compartió una serie de declaraciones sobre su actuación en ese partido, donde agradece a Diego Vazquez por seguir confiando en él.
Te puede interesar: Agustín Auzmendi reacciona al invicto del Olimpia y lo advierte previo al clásico
"Críticas no me han dado aquí, los minutos han sido pocos, pero ahora de a poco vamos retomando lo que se quiere y con la confianza que me ha dado el profe creo que las cosas van a salir de la mejor manera", declaró.
El extremo negó que su mal nivel fuera a causa de la falta de adaptación y revela el papel que tienen sus compañeros y como lo han respaldado.
"La liga es similar a la de Panamá, un poquito más de contacto, más fuerte, pero son cosas que me gustan, no puede ser tema de adaptación no soy de excusarme, ahora me siento bien contento por esto que estoy pasando y los compañeros me han respaldado de la mejor manera"
Serrano finalizó mandándole un desafío al Olimpia, próximo rival del Motagua en Liga Nacional de Honduras
"Un equipo poderoso un equipo fuerte, grande de aquí de Honduras y vamos a pelear con todo contra el Olimpia que es una gran institución y tenemos posibilidad de quedar de primeros y vamos a darlo todo para lograrlo" sentenció.
Más: Diego Vazquez no esconde su felicidad por goleada del Motagua y gol de su hijo