El mediocampista hondureño, José Alejandro Reyes ha protagonizado una de las grandes novelas del mercado de fichajes de la Liga Nacional tras ser pretendido por diversos equipos en Honduras y hasta despertado el interés de un grande de Guatemala.
Tras mucha especulación sobre su futuro, habría sido el Motagua el ganador de esta puja por el futbolista de 28 años que destacó los últimos años en el Sporting FC de la primera división de Costa Rica.
Según información del periodista costarricense, Kevin Jiménez, Reyes ya habría firmado con las Águilas Azules para reforzar la zona medular de su campo para el próximo torneo.
Con esta información se confirma que el jugador habría rechazado la oferta concreta de Olancho FC y habría aceptado defender los colores de las Águilas Azules para la próxima campaña.
Con este movimiento Motagua confirma la repatriación de un legionario que fue figura en el Sporting San José en las últimas temporadas en donde se consolidó como el director de su zona media.
En los dos años en los que Reyes defendió los colores del equipo de la capital costarricense, disputó un total de 72 partidos en los que anotó 11 goles y brindó 12 asistencias.
Con esto se confirma el primer fichaje propiamente dicho del conjunto azul profundo pensando en la próximo torneo.
