Samuel García mantuvo su postura al amenazar con retirar al Olancho FC de la Liga Nacional al sentirse víctima de una persecución arbitral, y la decisión de Julio Güity en el último partido terminó por estallar la polémica.
Sobre esta situación, el exjugador del Olimpia y Motagua, José Escalante aprovechó en sus redes sociales para destrozar los argumentos del fundador y dueño de los Potros que mantiene su decisión de no seguir en la Triangular.
Escalante no se guardó nada y descartó la narrativa de García, ya que mencionó lo que realmente ha provocado la crisis en Olancho. Para el exjugador hondureño se trata de una cuestión de competencia que tiene que ver con su bajo nivel futbolístico.
"Lo de Potros es una lástima, nadie les robó nada. NO JUEGAN NADA. De 60 posibles puntos en torneo hicieron 27 puntos en 20 partidos", comenzó diciendo García.
Sobre el último partido ante los Escualos mencionó: "Perdieron de local 0-3 en la triangular y no pudieron con Platense y ahora quieren culpar a FFH, arbitraje y todo. Es 100% excusas".
José Escalante calificó de excusas las palabras de Samuel García considerando que fue oportunista sabiendo que los Potros está virtualmente eliminado.
Y ahora tendrá que esperar casi dos semanas para disputar el siguiente partido donde probablemente ya no tengan opciones de clasificar a la final.
