José Escalante se convertiría en la primera baja de Motagua para el próximo torneo de la Liga Nacional de Honduras ante la poca participación que ha tenido con el Ciclón Azul en el presente torneo para el que fue fichado.
Escalante llegó a Motagua en condición de cedido procedente del Cavalry de Canadá, club al que le pertenece la ficha del habilidoso izquierdo.
Desde su llegada a Motagua, Escalante apenas ha tenido participación en cinco encuentros y sumando apenas 161 minutos en los que ha recibido dos tarjetas amarillas.
LEA TAMBIÉN: Javier Atala adelanta noticia sobre César Vigevani con Motagua
José Escalante, exjugador de Olimpia, estaría de regreso con el Cavalry club que disputará la Liga de Campeones de Concacaf en la próxima edición y que no tendrá la participación de ningún club hondureño.
El lateral hondureño no se ganó la confianza de Ninrod Medina y tampoco la de César Vigevani, por lo que su paso por Motagua se terminaría una vez acabe el actual torneo apertura.
Otro de los fichajes que corre riesgo de salir de Motagua es Jairo Rochez que tampoco ha tenido regularidad con el club ante las grandes participaciones de Agustín Auzmendi y Lucas Campana.
ADEMÁS: Rambo de León brinda espectacular noticia previo al México vs Honduras