Una de las bajas inesperadas del Olimpia fue la defensor José García que sorprendió con su salida previo a la finalización del torneo Apertura 2025, donde los Merengues se coronaría campeones.
Tras varios meses desde su salida, José García rompió el silencio y aprovechó para hablar sobre como ha trabajado para recuperar su mejor nivel tras la poca participación que tuvo con el Olimpia.
García dejó claro que su llegada con la Manada ha sido buena y le ha ayudado para sentirse bien al recuperar su confianza de la mano del técnico hondureño Salomón Nazar que lo ha recibido bien.
"Para eso hemos estado trabajando, Dios primero en este inicio del torneo podamos comenzar con pie derecho buscando la victoria para ir marcando lo que andamos buscando", dijo sobre el debut ante los Verdoalagas.
García dejó a entrever que no la pasó nada bien luego que se confirmara su salida del León, pero que ya se recuperó completamente y ahora espera comenzar con el pie derecho este nuevo campeonato.
"Me sentido muy bien con el profesor con el equipo y la gente de como me ha tratado, es algo bonito para uno después de todo lo que había pasado me ha venido muy bien todo esto".
