El guardameta hondureño, José García, recordado por ser víctima del delantero noruego, Erling Haaland durante el Mundial Sub 20 celebrado en Polonia en 2019.
Tras esa actuación el cancerbero tuvo un bajo perfil en el fútbol hondureño, con una carrera discreta en la Liga de Ascenso de Honduras donde ha logrado cierta regularidad.
Esta situación cambió en los últimos, luego que el jugador de 25 años fuera presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Estrella Roja de Danlí, actual campeón de la segunda división del fútbol hondureño.
"Bienvenido a la Furia Roja, José García. Seguridad, carácter y reflejos para nuestro arco. ¡Que sea un gran torneo defendiendo nuestros colores", fue el mensaje con el que el equipo de Danlí recibió a su nuevo portero.
El portero llega procedente del Cuervos de San Luis, Santa Bárbara, equipo con el que ascendió de Liga Mayor al Ascenso y logró tener cierta regularidad que le permitió dar el salto a un proyecto que tiene como objetivo ascender a Liga Nacional.
