El futbolista del Olimpia, José Mario Pinto, habló en exclusiva con Deportes TVC luego del partido donde su equipo le ganó por marcador de 2-1 al Victoria, el domingo 21 de septiembre, en juego de la jornada 11 del torneo Apertura 2025-26.
"Contento, feliz, por el triunfo porque sabíamoa que iba a se difícil, se tornó difícil con el 2-0 pero ahí seguimos luchando y ahora darle gracias a Dios por el primer lugar y nada, a seguir trabajando para sumar de a tres", le dijo a Raúl Núñez.
El extremo izquierdo fue el encargado de marcar el gol que le dio el triunfo y los tres puntos a su equipo y describió cómo fue capaz de anotar otro gol justo de la manera en la que siempre lo sabe hacer.
"Creo que son jugadas que se entrenan, gracias a Dios he venido de menos a más, estoy muy feliz y contento más que todo por la victoria porque no era fácil. Estamos peleando el primer lugar y gracias a Dios estamos ahí, y seguimos sumando", comentó.
De acuerdo con José Mario Pinto, el Victoria les plantó un juego muy complicado desde el principio y eso obligó al entrenador a mover las piezas para no salir sin nada de La Ceiba.
"Es un gran equipo dirigido por un gran maestro y profesor, propuso, es un equipo que juega muy bien y que por diferentes circunstancias está en el fondo pero juega muy bien. Toca seguir trabajando y sumando", reconoció.
José Mario Pinto explica lo que le pidió Espinel
El rey del dribling aprovechó para compartir las palabras previas que le dio el uruguayo Eduardo Espinel previo a su ingreso en la segunda mitad del partido, cuando el juego estaba igualado.
"Me dijo que entrara a ayudar al equipo, a disfrutar más que todo, y lo que uno se propone es que hay que entrar a trabajar toque lo que sea, golear, asistir o correr y hay que ayudar al equipo", sentenció.