José Mario Pinto ha ido de menos a más en el torneo y él mismo explica que no fue por un tema fuera de cancha si no algo físico.
El volante de Olimpia confesó que inició el Clausura 2025 con una molestia, pero que poco a poco ha recuperado si mejor nivel.
"Lo comenté antes, el torneo pasado no lo terminé bien por un tema físico, he ido mejorando. Sabemos la competencia que hay, trabajo para ayudar al equipo, queremos finalizar en primer lugar; Génesis es un equipo bravo, necesitamos un buen resultado contra ellos que están bien dirigidos por el profe John Jairo", comentó.
Pinto opina que la racha de cinco juegos sin ganar se debe a que no eran precisos y los rivales, sí.
"Tal vez no nos han salido las cosas como queríamos, estábamos en ese bache de que no concretábamos las jugadas y nos metían un gol con poco, no se nos daban las cosas, seguimos trabajando y confiando. En lo personal siento que ha sido un torneo donde se puede mejorar. Lo más importante es ganar y conseguir el campeonato", señaló.
José Mario agradece que los malos resultados llegaran antes que inicie la Liguilla donde planean ser protagonistas.
"Creo que era bueno que la racha nos pasara ahora en el torneo y no en fase de eliminación donde un error y quedas fuera. Viene la recta final, partidos donde hay que dar todo e ir un paso a la vez. El plan es ir directo a las semifinales y luego buscar ser campeón", manifestó.
El canterano Merengue considera que aún no está al 100 % físicamente, pero va acercándose.
"Fue difícil empezar como pasó todo, un malestar incómodo que se ha ido quitando, hemos recuperado el nivel, sabiendo que los clubes te marcan mejor. Gracias al equipo puedo hacer el fútbol que hago y espero seguir mejorando. ¿Del 1 a 10 cómo estoy? Estamos en un 8, seguimos trabajando y sé que puedo mejorar", cerró.