José Mario Pinto ha roto el silencio respecto a la marcha de su compañero en el mediocampo del Olimpia, Carlos Pineda, quien fichará con el Sporting San José de Costra Rica.
En la previa del clásico contra Motagua, el Rey del Dribling opina que los seleccionados nacional aún no están en 100 %.
"Se han dado los resultados, pero nosotros mismos somos conscientes que no hemos jugador como terminamos jugando, nos falta un poco en lo físico. Nosotros hicimos muchos viajes y no hicimos pretemporada, toca agarrar ritmo y sacar los partidos", señaló.
Respecto a la salida de Carlos Pineda al extranjero, José Mario piensa que lo merecía y hace mucho esperaba una chance de poder ser legionario.
"Es algo que Carlos venía buscando ya hace mucho tiempo, es un gran jugador y estoy feliz por él. Ya días merecía esta oportunidad y le deseo el mejor de los éxitos, aquí seguiremos trabajando y cuando salga la oportunidad para nosotros esperamos que sea para bien", comentó.
El canterano de los Albos siente que hay jugadores capaces de relevar al Ingeniero, pero ahora puede que deban jugar diferente.
"Ya teníamos nuestra manera de jugar, pero creo que esto es un equipo, Montiel, Jamir lo hizo muy bien el otro día en la Centroamericana, claro que se le va a extrañar, toca darle vuelta a la página y hacer otro tipo de juego", aseguró.
José Mario Pinto asombra al revelar que sí ha tenido ofertas del extranjero y está esperando que se abra esa oportunidad, aunque no forzará nada porque tiene contrato en Olimpia.
"Sí, han habido, estamos esperando, pero eso no está en nuestra manos, esperamos que todo nos salga bien. Todavía tengo contrato con el club, son cosas aparte y yo sigo trabajando. Toca esperar y a ver qué pasa", manifestó.