Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

José Mendoza cambiará de equipo para el próximo torneo

El guardameta, José Mendoza dejará las filas del Leones HT6 de la Liga de Ascenso y se une a pretemporada de otro club de segunda división

  • Alfredo Galeas
  • Por Alfredo Galeas

  • Siguenos google news
José Mendoza cambiará de equipo para el próximo torneo
El guardameta vivirá una nueva etapa en su carrera - Foto: Cortesía Leones HT6

El guardameta, José Mendoza confirmó en sus redes sociales su salida del Leones HT6 de la Liga de Ascenso donde no consiguió el objetivo de levantar el título del Torneo Apertura y aspirar a la promoción a Liga Nacional.

El cancerbero confirmó esta noticia mediante sus redes sociales donde agradeció todo el apoyo recibido por el equipo durante su breve instancia a la que llegó tras varios años de estar ligado al Olimpia.

Image

"Quiero agradecer a Leones HT6 por todo el apoyo y cariño mostrado en este tiempo que estuve en el equipo. Dios les bendiga siempre, muchos éxitos", escribió Mendoza.

No obstante el portero no dio pie a la especulación y apareció en la pretemporada de otro equipo siempre en la Liga de Ascenso.

El futbolista de 36 años fue captado en la pretemporada del Social Sol siempre de la segunda división hondureña, donde busca mantener su ritmo competitivo en caso de una oferta de Liga Nacional.

View post on TikTok

"Esperamos seguir trabajando en el equipo, vamos a hablar con el alcalde y con el presidente del equipo. Uno siempre aspira a volver a jugar en Liga Nacional, por ahí han existido contactos, pero nada serios, porque los equipos van empezando pretemporada".

No obstante, Mendoza dejó entrever que podría quedarse en el conjunto de Olanchito, donde guarda cariño.

“Siempre le he tenido cariño y admiración al Social Sol, siempre he querido jugar con ellos, veremos qué pasa. Si el equipo aspira a pelear alto, espero quedarme”, finalizó.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp