José Mario Pinto declaró en diciembre de 2025 que su deseo era salir al extranjero y vivir la experiencia que ya vivieron otros compañeros en Olimpia, ahora da un paso nuevo para conseguirlo.
En medio de la temporada, el Rey del Dribling ha firmado para una nueva agencia de representación, se trata de la MBE Sports.
Dicha empresa tiene como director ejecutivo a Mustapha Boumous, un hispano-marroquí quien trabaja con futbolistas de Marruecos, Ecuador y hasta de Paraguay.
"José Pinto se une a la familia de MBE Sports. El internacional absoluto por Honduras, es una de las mayores referencias de la primera división de su país. Bienvenido José", escribió dicha agencia en sus redes sociales.
Cabe recordar que JMP es uno de los futbolistas más destacados de Honduras y a finales de enero Banfield de Argentina y un club de Australia se interesaron en llevárselo, sin embargo, Olimpia no podía perder a una de sus figuras sin garantías de un reemplazo.
Algo a destacar es que el habilidoso volante ofensivo termina contrato en junio con los Leones. Es así que el Rey del Dribling puede negociar con cualquier equipo desde ahora.
Pinto lleva más de cinco años destacando en el Olimpia, club donde ha ganado nueve títulos de Liga Nacional y uno de Concacaf en 2022.
