El futbolista hondureño, Josué Villafranca, se convirtió en uno de los refuerzos del Club Deportivo y Social Vida tras ser dado de baja en Motagua a su regreso del préstamo del Victoria de La Ceiba.
El exatacante de las Águilas tenía 6 meses vigente de contrato con el equipo que dirige el entrenador argentino Hernán Tota Medina, sin embargo, la directiva de Motagua decidió prescindir de sus servicios.
Villafranca se mostró contento por su incorporación al cuadro Cocotero de cara al torneo Clausura 2023 que volvió a abrirle las puertas para seguir jugando en el máximo circuito del fútbol hondureño.
"Agradecido con Dios y de volver aquí, estoy más que comprometido y tengo una alegría por hacer las cosas bien", comenzó diciendo Villafranca.
Sumó: "Esto es de trabajo y a eso vine, sé que la delantera está reñida pero para eso son los entrenamientos y trabajar de la mejor manera".
Confianza del DT de Vida
El futbolista de 23 años resaltó la confianza que tiene por parte del técnico de los Rojos, Cáceres que ya lo dirigió en su momento en el club Real de Minas en la Primera División.
"Él (Raúl Cáceres) confía en mí, estuve con él y sabe del compromiso que tengo con el equipo y primero Dios podamos hacer las cosas bien aquí y ayudarlo".
Fuerte dardazo a sus críticos
Villafranca siempre ha sido un blanco de las críticas por varios aficionados de Motagua que mostraron su satisfacción al confirmarse la baja de cara al nuevo campeonato.
"Sabemos que con la gente nunca se queda bien, ahorita soy el peor, pero mañana puedo ser el mejor. Si critican a los verdaderos jugadores, no me pueden criticar a mí y mañana puedo ser el bueno", apuntó.
Aquí la entrevista completa de Josué Villafranca
Te puede interesar: Alexy Vega mencionó dónde desea jugar en la temporada 2023