El delantero del Marathón, Juan Anangonó, aprovechó el parón de la Liga Nacional de Honduras, debido a la fecha FIFA de octubre, para poder disfrutar de las bellezas de Honduras y decidió ir, junto con su novia, a las playas de la ciudad de Tela, Atlántida.
Ana María Rojas, su actual pareja, fue la encargada de compartir las imágenes de ambos mientras disfrutaban, este fin de semana, del atlántico hondureño específicamente en la región de Punta Sal.
"Sol, sal, playa & buena vibra", escribió la fémina en su última publicación en Instagram. Cabe mencionar que ella es colombiana y en los próximos días se convertirá en la esposa de Juan Anangonó.
La pareja se mudó a San Pedro Sula, procedenes de Ciudad de Guatemala, a inicios del torneo Apertura 2024-25 ya que el futbolista se convirtió en uno de los fichajes bomba del equipo de la Tota Medina.
A pesar de que había mucha expectativa puesta en el exjugador del Comunicaciones de Guatemala, sus números en Honduras no van como hubiese querido puesto que en lo que va del torneo ha jugado nueve partidos, de los cuáles solo en tres ha sido titular, sumando 315 minutos y cero goles.
En ese sentido, Juan Anangonó espera que ess situación cambie y empiece a demostrar la razón por la cual la directiva Verdolaga se fijó en él para que formara parte del actual proyecto deportivo.