El jugador hondureño, Juan Ángel Camellito Delgado, anunció que no continuará en el Olancho FC de cara altorneo Apertura 2025-26 y que se retirará del fútbol de la Liga Nacional.
A través de un en vivo en redes sociales, el futbolista de 32 años sorprendió diciendo que no seguía en Potros y se pensó que iba a cambiar de equipo pero le dio un giro a su noticia al dejar claro su retiro.

De momento, se desconoce el motivo que impulsó al Camellito Delgado a colgar los botines a una edad en la que todavía le quedaba mucha carrera por delante en un club que le dio la confianza.
Juan Ángel debutó en la Liga Nacional en 2014, vistiendo los colores del Honduras Progreso donde fue campeón, y seis años después se fue al Motagua donde también pudo salir campeón el torneo local.
Pero en la mitad del 2024, el jugador se fue de los azules y arribó a Olancho FC donde pudo establecerse en el centro del campo del equipo olanchano. Antes de que se fuera a Potros también estuvo en el radar del Olimpia pero no se pudo ir.
A la hora de dar la noticia, a Juan Ángel Delgado se le vio muy seguro de no retractarse de su decisión y ahora se espera que de pistas de cuál será su nuevo oficio en Honduras.
Lo que sorprende es que su hermano Edder Delgado, de 39 años, sigue jugando en Real Sociedad y se resiste al retiro a pesar de que los tocoeños perdieron su categoría en la primera división.