Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Juan Bertani anuncia su repentina salida del Victoria y brinda el motivo

Tota Medina ha recibido la mala noticia de la salida de Juan Bertani de su cuerpo técnico, situación que podría ser negativa para Victoria.

  • Antoni Palma
  • Por Antoni Palma

  • Siguenos google news
Juan Bertani anuncia su repentina salida del Victoria y brinda el motivo
Juan Bertani era preparador físico del Victoria.- Foto: GV Titanes del Deporte

El argentino Juan Bertani ha asombrado al anunciar su salida del Victoria a mitad del torneo Clausura 2026 y cuando la Jaiba pelea la permanencia.

Esta noticia la confirmó el preparador físico en su cuenta de X y dio a conocer que el motivo de su marcha es por temas familiares.

“Con mucho pesar debo informar que, debido a una situación familiar muy delicada que requiere toda mi atención, este ha sido mi último partido con el Victoria”, señaló.

Juan Bertani, quien ha acompañado a Tota Medina en Motagua, Marathón y ahora en Victoria, se va agradecido de La Ceiba.

“Quiero agradecer en primer lugar a los futbolistas por el tremendo esfuerzo, trabajo y profesionalismo que han demostrado durante todo este tiempo. Gracias Hernán y a todo el staff por cada día de trabajo compartido”, comentó.

El preparador físico deja un mensaje de despedida a los ceibeños donde deja claro que espera que logren la permanencia.

“Estoy convencido que no solo se lograrán los objetivos fijados, sino que serán superados porque he visto a este grupo batallar y superar obstáculos a pesar de las dificultades. Lo merecen ellos, lo merece Hernán y todo grupo de trabajo, lo merece la institución, la gente que apoya y lo merece La Ceiba”, sentenció.

View post on X

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp