El entrenador de las reservas del Olimpia, Juan Flores, reaccionó a la noticia sobre la posible llegada de Pablo Cacho, defensa del Victoria, a las final del Fútbol Club Motagua para el siguiente torneo.
A través de su cuenta de X, el técnico contestó el comentario de un usuario que se lamentaba que el Olimpia lo haya dejado ir y escribió: "Yo lo dije desde el inicio del torneo".
A Juan Flores le consultaron si él lo había recomendado para el Olimpia y confesó que fue el responsable de haberlo sacaro de las reservas de la UPNFM y que lo quería llevar si tenía el club.
"Yo lo saqué de la reserva de la UPN y si yo tenía el equipo, yo lo iba a llevar", manifestó el estratega del conjunto juvenil. Otro de los usuarios reforzó la idea diciendo que había que llevarlo al Olimpia por ser un central de exportación.
"Concuerdo, a veces los entrenadores hondureños, a veces sabemos algo aunque cueste creerlo para los directivos", sentenció Juan.
De momento, Juan Flores trabaja en las reservas del Olimpia con la misión de poder gestar una remontada de 5-0 que le permita a su club poder ganarle al Olancho FC y así avanzar a la final a defender su corona.
Este partido se jugará el sábado 24 de mayo, a las 3:00 de la tarde, en una de las canchas del Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari.