logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Juan Flores renuncia de Lobos UPN y deja tremendo reclamo tras su decisión

El exjugador hondureño Juan Flores confirmó su decisión de no seguir con los Lobos UPN por medio de sus redes sociales personales.
Juan Flores renuncia de Lobos UPN y deja tremendo reclamo tras su decisión

El exgoleador y entrenador hondureño Juan Alberto Flores tomó la decisión de dejar su cargo como técnico de los Lobos UPN tras la sucesión de Primitivo Maradiaga que se mantiene en recuperación luego de su percance médico.

Flores hizo uso de su cuenta personal de X para informar de manera oficial su determinación de renunciar a su cargo al explicar que no estaba conforme con las condiciones dentro del equipo.

"Quiero agradecer a Lobos UPN y sobre todo al rector por estos años que colaboramos juntos, donde se consiguió hacer de Lobos una de los mejores proyectos de jóvenes promesas del fútbol", escribió Flores.

El Matador dejó un contundente reclamo y explicó porque tomó la decisión de desertar en la Manada que está en la lucha por no descender de Liga Nacional.

"Cuando me dieron el equipo, pensé que contaba con el respaldo total de toda la institución, cosa que no fue así en algunas decisiones, que sin consultarme las cambiaban, por eso prefiero irme porque me están diciendo que no confían totalmente en mi trabajo", soltó Flores.

Flores deja su cargo tras varios años en los que trabajó con el conjunto Universitario, en primera instancia apoyó al equipo de Reservas hasta su colaboración con el cuadro principal de los Lobos.

De acuerdo a reportes locales, el nuevo entrenador de los Lobos UPN sería el técnico hondureño Orlando López que tendrá como asistente a Fernando Banegas.

López cuenta con experiencia en la Liga de Ascenso de Honduras tras dirigir en clubes como Broncos, Independiente, Social Sol y Gimnástico.

Te puede interesar: Pedro Troglio sorprende al aparecer en partido de Liga de Ascenso

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp