Previo al viaje rumbo a Costa Rica, el defensor del Olimpia, Juan Pablo Montes reaccionó lleno de confianza de cara al juego de final de vuelta ante Alajuelense de este próximo miércoles por la Liga de Concacaf.
El cuadro merengue tiene la ventaja de 3-2 sucedido del triunfo en el Estadio Nacional Chelato Uclés.
En palabras del laureado futbolista hondureño, "estamos a 90 minutos de levantar esta copa, pero tenemos que jugar este partido primero. Sabemos que no será fácil y que tenemos enfrente un gran equipo, pero lo más importante es que llevamos esa ventaja".
Y agregó: "Para mí es motivante, pelear finales en Olimpia uno tiene que pensar en lo positivo porque aquí siempre se quiere ganar. Debemos aprovechar esa oportunidad; tenemos que tener el arco en cero".
Ver: El inspirador detalle de la Ultra Fiel para Olimpia previo a su viaje a Costa Rica
Según apuntó Montes, el 'llenazo' que habrá en el Alejandro Morera Soto no afectará al plantel: "Olimpia gana en cualquier cancha, ya lo hemos demostrado y esperamos que eso sea una motivación al cien para cada uno".
Confianza: "Hay una gran cantidad de jugadores buenos, si uno no juega está el otro compañero. El jugador de Olimpia no quiere dar una pelota por perdida, eso nos hace grandes y yo me siento contento aquí.
Virtudes: "Sabemos que tiene jugadores de experiencia que han estado en selección, de renombre y con buen manejo del balón; además de su altura. Tenemos que estar concentrado en el juego aéreos.
Peso de Olimpia: "El jugador de Olimpia tiene que estar con las ganas de pelear por el título. Este poco tiempo que he estado aquí he admirado a los jugadores. Lo más importante es que todos quieren lograr el objetivo".