El futbolista hondureño, Juan Pablo Montes, se quedó sin equipo luego de que en mayo del presente año se confirmara su salida del Club Olimpia Deportivo del uruguayo Eduardo Espinel.
Dicha situación provocó que el experimentado defensor central comenzara a buscar nuevos rumbos de cara al torneo Apertura 2025-26 y de inmediato sonó que presuntamente iba para Lobos UPN.
Sin embargo, en las últimas horas, medios locales han indicado que su llegada a la Manada no se podría dar ya que nada ha avanzaro y ya se está en vísperas de que comience el nuevo torneo.
Esta situación mantiene frustrado a Juan Pablo Montes ya que al no poder encontrar nuevo equipo, a sus 39 años de edad, el hondureño estaría pensando incluso en retirarse del deporte.
Juan Pablo Montes en Liga Nacional
Nacido en Sulaco, Yoro, el Ruso de 1.91 de altura comenzó su carrera en el Atlético Olanchano, luego pasó al Victoria, Vida y el Necaxa para luego ponerse la camiseta del Platense y posteriormente en 2013 la del Fútbol Club Motagua.
En 2021 dejó las filas del Ciclón Azul, de Diego Vazquez, para llegar a un fortalecido Vida y en la temporada 2022-23 recaló en el Olimpia que dirigía el argentino Pedro Troglio. Montes ganó tres torneos de Liga Nacional y una Supercopa con Motagua pero en el Olimpia sumó cinco títulos de Liga Nacional y uno de Liga Concacaf.
¿Cómo salió del Olimpia?
"En Olimpia sentí que le dan más interés al jugador con más tiempo en el club. En Motagua no lo sentí así, y eso me decepcionó un poco. Pero tengo cariño por ambos equipos. Cuando llegué a Olimpia tuve participación, pero luego vinieron lesiones que me pasaron factura. En Olimpia hay mucha competencia, cada posición tiene 3 o 4 jugadores. Si bajás el nivel, hay alguien listo para entrar", dijo luego de una entrevista.