Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

¿Era penal o no? La jugada polémica en el partido entre Motagua y Lobos de la UPN

Las Águilas de Motagua buscaban un triunfo para cerrar con broche de oro la celebración de sus 93 años, pero no fue así. Mira aquí los detalles

  • Ana Zuniga
  • Por Ana Zuniga

  • Siguenos google news
¿Era penal o no? La jugada polémica en el partido entre Motagua y Lobos de la UPN
Jugada polémica en el duelo entre Motagua y Lobos de la UPN - Foto: captura de pantalla

La sexta jornada del torneo Apertura 21-22 de la Liga Nacional de Honduras estuvo llena de polémica arbitral y el cierre entre Motagua y Lobos de la UPN no fue la excepción.

El juego entre las Águilas, que buscaban un triunfo para cerrar con broche de oro la celebración de sus 93 años, no se pudo y solo cosechó un punto ante un aguerrido equipo universitario.

Pero a los 23 minutos del primer tiempo, se produjo una jugada que está para el análisis.

El delantero y actual goleador del torneo, Marlon Machuca Ramírez, se metió al área rival y encaró a la zaga de los azules. El guardameta Jonathan Rougier salió en busca del balón, pero Machuca sacó un remate que dio en el palo y luego pegó en la mano del zaguero Wesly Decas.

Aquí las imágenes:

Te podría interesar: ¡Liderato blanco! Así queda la tabla de posiciones tras el cierre de la jornada 6

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp