×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Jugador argentino le 'reclama' a Agustín Auzmendi de copiarle su clásica celebración

El Pistolero revolucionó la manera de festejar goles en Liga Nacional su icónica metralleta, pero un compatriota suyo hace impactante revelación.

Jugador argentino le 'reclama' a Agustín Auzmendi de copiarle su clásica celebración

Agustín Auzmendi viralizó su celebración particular imitando una metralleta desde que llegó a Olancho FC en 2022, lo que no se esperaba es que un jugador argentino, quien le conoce muy bien, le ha reclamado de copiarle el festejo.

Este es Federico Sellecchia, nuevo fichaje de Potros quien dice conocer al Pistolero desde que jugaban en Argentina.

El jugador argentino charló con HCH Deportes y confiesa que el mismo Auzmendi le recomendó venir a jugar a Honduras.

"Sí, tenemos el mismo representante de Auzmendi, el me dio las mejores recomendaciones del club. Me dijo que aquí la gente trabaja muy ordenada y que vengo a un excelente grupo. No lo dudé en venir. A Potros lo venía viendo, los partidos de Auzmendi, algunos resúmenes. Vi un poco de fútbol. Sobre todo, cuando jugaba Auzmendi en Olancho y ahora  en Motagua", comentó.

Al ser consultado cómo celebra él los goles, Sellecchia revela que él festejaba desde antes imitando una metralleta. Además, el delantero de los Potros confirma que lucirá el mismo dorsal que dejó Auzmendi en el equipo pampero.

"Que bueno que me preguntás, los chicos en el club me preguntaron como iba a celebrar los goles y les dije que Auzmendi me copió el festejo de los goles. Allá en Argentina cuando jugamos al Call of Dutty mis amigos me decían que celebrara los goles como pistolero", explicó.

Sellecchia y Auzmendi compartieron equipo en segunda división en Argentina - Foto: Todo Deportes.

Y agregó: "Yo hacía el pistolero y también celebro haciendo el corazón para mi familia. Sí, y en Olancho me dijeron que iba a jugar con el número que dejó Auzmendi, el 11. Vamos a usar el mismo dorsal".

Federico asegura que buscará platicar con su amigo Agustín y que espera poder ganarle el pulso del domingo, aunque no podrá jugar el Pistolero.

"Está suspendido… Nosotros queremos hacer un gran partido, esperamos ganarlo y que después no me diga después que perdieron porque él no estaba en la cancha. Jajaja. Seguramente vamos a hablar después del partido", sentenció.

Ver: Patón Mejía debuta en Liga de Costa Rica con tremenda sorpresa incluida

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?