Daniel Meléndez, jugador hondureño, está atravesando un momento incómodo en su carrera puesto que no entra en planes de Génesis PN, pero este club no quiere darle su carta de libertad para que pueda firmar otro club.
El futbolista de 23 años fue de los más destacados con la antigua franquicia de Comayagua, hasta le marcó un golazo a Olimpia el torneo pasado, sin embargo, tras la fusión con la Policía Nacional, no está en las prioridades de Luis Alvarado, DT de dicho club.
Es así que Denis Meléndez esperaba que le dejaran irse y le pagaran el resto del año que le queda contrato, hecho que no ha pasado.
"Hago pública esta triste y penosa situación que estoy pasando, con la fusión que pasó con el club Genesis al cual pertenecía, aún me queda un año de contrato, pero el nuevo entrenador no cuenta con mis servicios, por otra parte tampoco quieren darme mi finiquito", aseguró en redes sociales.
El exjugador de Real España denuncia los tratos que le han dado en Génesis PN y pide que le dejen seguir su carrera porque debe buscar un nuevo club para ayudar a su familia.
"Me presenté a los entrenos y ni siquiera uniforme para entrenar me quisieron dar. Es un daño psicológico que me están haciendo, necesito mi finiquito para buscar trabajo porque mi familia depende de mí y no puedo quedarme sin jugar", señaló.
Denis Meléndez disputó 26 partidos la pasada temporada con los Burritos, su nivel le valió para estar en el radar de Real España y otros club, pero sin carta de libertad o finiquito no puede fichar por otro equipo de la Liga Nacional.