Un jugador del Génesis Comayagua habría despertado el interés de un equipo de la Serie B de Italia, esto debido a su precoz irrupción bajo el mando de Reynaldo Tilguath y ahora con John Jairo López.
Se trata del delantero Ángel Jafet Alvarado, quien debutó con solo 17 años en la Liga Nacional y se ha ganado su lugar en el primer equipo Carpintero.
De acuerdo a información de Fútbol 360 HN, del jugador de Génesis Comayagua es del agrado de un club de la Serie B de Italia, cuyo nombre no fue revelado.

Alvarado, de 18 años, habría sido buscado para recalar en el equipo italiano, pero en enero no tenía la mayoría de edad por lo que su fichaje era imposible.

El seleccionado juvenil por Honduras suma 33 partidos en primera división siendo solo un jugador Sub-20, tanto con Tilguath como con López, Ángel Jafet tiene mucha regularidad con los Carpinteros.
Si el chico nacido en 2007 sigue demostrando su capacidad con Génesis Comayagua, el equipo de Italia podría retomar su interés en junio, el equipo Aurinegro no pondrá ninguna traba en su salida.
Ángel Alvarado con el Génesis Comayagua.
El debut del joven delantero se dio el 31 de marzo de 2024 contra Marathón en Comayagua, su primer gol con los Carpinteros lo marcó el 21 de octubre contra Lobos UPN y ese mismo año también ganó el premio al mejor Sub-20 de la Liga Nacional.