Un jugador del Fútbol Club Motagua dio de qué hablar en los últimos días luego de que apareciera en un video en redes sociales junto con la exnovia del delantero Rodrigo Auzmendi, la hondureña Laura Meza.
Se trata del argentino Rodrigo Droopy Gómez, de 32 años, quien fue parte de un comercial junto con la fémina donde promocionaban un nuevo local para reuniones deportivas en la ciudad de Tegucigalpa, Francisco Morazán.
"Gracias por ser parte de nuestra cancha, por vivir cada partido con nosotros y por hacer de este lugar el de una verdadera familia deportiva. Feliz Navidad", dice el jugador azul en uno de los videos.
No obstante, la aparición de ambos en el anuncio se realizó antes de que se diera la inauguración del lugar, el pasado 22 de diciembre, dentro de las instalaciones nuevas y que ya reciben clientela.
"Todo empieza aquí, se está armando una nueva cancha, todavía en obras, ajustando los últimos detalles pero con una sola idea: vivir el fútbol de verdad. Este 22 de diciembre se inaugura La Potra, el Sport Bar donde el fútbol encuenta su lugar, el partido está por empezar", dice Meza.

A falta de información oficial, se dice que ambos son socios de este establecimiento que fue creado para que los amantes del deporta nacional e internacional puedan convivir.
No obstante, el Droopy agradeció a todos los que asistieron a la inauguración y por eso se habla del involucramiento fuerte del jugador del Motagua con la exnovia de Rodrigo Auzmendi.
Lo cierto es que esta alianza solo demuestra que tanto el jugador como la presentadora catracha han decidido invertir en un negocio deportivo en la capital de Honduras.
