El Platense de Raúl Cáceres se convirtió en el equipo sensación del torneo Apertura 2025 de la Liga Nacional de Honduras luego de su destacada participación y gran rendimiento que le valió para clasificar a las triangulares.
Por lo mostrado por el conjunto Escualo, varios jugadores han aprovechado la vitrina de competir en la máxima categoría del fútbol hondureño y sus destacadas actuaciones han levantado el interés de algunos clubes denominados grandes.
Tal es el caso del lateral derecho hondureño Samuel Pozantes que aparece entre los posibles refuerzos de uno de los equipos más ganadores de la Liga Nacional y que considerado como uno de los grandes.
Y es que Samuel Pozantes podría convertirse en uno de los refuerzos del Marathón de cara al próximo torneo Clausura 2026 ante la posible salida del panameño Iván Anderson que se queda sin contrato con los Verdes.
Es importante mencionar que Anderson deberá regresar con el Monagas de Venezuela quien es dueño de su ficha, la dirigencia de los Verdes trabaja en la renovación de su préstamo.
En caso que no llegue a concretarse su continuidad con los Verdes, la directiva del Marathón podría lanzarse por el fichaje de Pozantes de cara al nuevo campeonato del fútbol hondureño.
