El porterto del Choloma, Roberto Pipo López, habría salido del equipo al igual que Mario Martínez y Luis Contreras y rescindió su contrato en plena disputa del torneo Apertura 2025-26 de la Liga Nacional de Honduras.
La noticia la compartió Catragol, a través de redes sociales, en medio de rumores donde se indica que los jugadores del nuevo equipo de la primera división solo han recibido 15 días de salario.
Sumado a ello, se les adeudan dos meses y medio de salario y la junta directiva no ha dado la cara. Además, el Choloma tampoco ha entregado los premios por el ascenso a la Liga Nacional.
De momento, el conjunto maquilero no se ha pronunciado sobre la supuesta salida del Pipo López como si lo hicieron cuando se fue el jugador Mario Martínez y Luis Contreras, el pasado fin de semana.
Choloma agradeció a los dos jugadores baja
"El Club Deportivo Choloma informa a su afición, medios de comunicación y público en general que, por razones personales, los jugadores Mario Roberto Martínez y Luis Contreras han decidido rescindir sus contratos con nuestra institución.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a ambos futbolistas por el esfuerzo, compromiso y profesionalismo demostrado durante el tiempo que defendieron nuestros colores. El club les desea el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos, tanto en lo deportivo como en lo personal".