Sebastián Cardozo, jugador del Motagua, tuvo un gran gesto de deportividad al felicitar a su compatriota Eduardo Espinel por ser escogido como nuevo entrenador del Olimpia.
Luego de que se coronase campeón y se quedara en Honduras celebrando la Navidad, el uruguayo habló con ICN Digital sobre lo que piensa de que el técnico de 57 años tome las riendas del León.
"Ha salido campeón con Plaza Colonia, ahora ha estado en Racing, compitió bien en la Copa Sudamericana, hizo un buen campeonato, es un técnico que trabaja muy bien, le va a aportar muchas cosas al Olimpia", dijo.
Asimismo invitó al olimpismo a que crean en él ya que lo que ha hecho en su patria no es cosa fácil porque siempre son dos grandes los protagonistas y que se llevan todos los premios.
"Nos enfrentamos varias veces, cada equipo de él sabía lo que jugaba y lo llevaba bien a la práctica, por algo llegó a ser campeón en Uruguay, que no es cosa fácil dirigiendo equipos menores, allá Peñarol y Nacional son los que siempre ganan, Espinel es un técnico con gran capacidad", sentenció.