Uno de los actuales delanteros del Olancho FC ha sorprendido con una inesperada confesión sobre su posible fichaje con el Motagua en la temporada anterior del fútbol hondureño.
La posibilidad de fichar con Motagua se convirtió muy latente cuando el atacante argentino Agustín Auzmendi fue contratado por el Godoy Cruz de la Primera Divsiión de Argentina.
Se trata del atacante uruguayo Rodrigo de Olivera quien ya había llegado a un acuerdo con el director deportivo de los Azules, pero finalmente Diego Vazquez descartó su llegada al Nido Azul.
"Llegó la llamada de mi representante, hubo euforia, lo hablé con mi familia, vamos a seguir trabajando, quién dice que el día de mañana no se dé. Uno sueña con jugar en un equipo grande. ¿Tengo espinita de llegar a Motagua? Sí, obviamente, sabemos lo que representan en el país, pero estoy haciendo mi trabajo en Olancho", contó Olivera.

Olivera confesó que Vazquez avaló la llegada del atacante argentino Diego Ledesma que llegaba desde fuera de la Liga Nacional, y que todo cambió teniendo su maletas listas para llegar al equipo capitalino.
"Lo tomé como un cambio de aires, sabíamos que el Juticalpa no estaba en el mejor momento. Si bien estuve en el principio del clausura tuve la oportunidad de llegar al Motagua, tenía las maletas listas, había hablado con Emilio (Izaguirre). Estuvo a punto todo de salir, después llegó Diego Ledesma, pero no sé qué pasó, mi representante es quien se encarga de eso".
Lo cierto es que Olivera terminó reforzando las filas del Olancho FC tras el arranque de la nueva temporada del fútbol hondureño, luego de su buen paso por el Juticalpa en el torneo pasado.