La grave lesión que sufrió Jonathan Núñez ha abierto la posibilidad de que la directiva de Motagua pueda fichar un último jugador para este campeonato Apertura 2023 de la Liga Nacional.
El mediocampista hondureño se perderá el resto del campeonato tras sufrir una lesión de ligamento cruzado en el partido inaugural ante los Lobos UPN, el pasado domingo en el estadio Nacional.
Emilio Izaguirre confirmó que buscarán incorporar un nuevo refuerzo para la zona medular del equipo que dirige el entrenador hondureño Ninrod Medina.
Uno de los nombres que comienzan a manejarse como reemplazo de Núñez, es el futbolista del Olimpia, Jack Jean-Baptiste, que sigue sin definir su futuro a la espera que pueda salir en este nuevo campeonato.
Ante esa posibilidad el director deportivo de los Azules fue consultado ante la expectativa que Baptiste se pueda unir a las filas del Motagua ante su deseo de sumar minutos.
"o todavía no puedo hablar públicamente. Tenemos un pacto de caballeros con Olimpia y Real España, y no podemos hablar. Estamos enfocados en el partido de mañana", apuntó Emilio Izaguirre.
Te puede interesar: Motagua estaría sumando un nuevo fichaje para el Apertura y Centroamericana