Un jugador del Club Olimpia Deportivo recibió un llamado de atención mientras atendía a la prensa deportiva, el jueves 10 de julio, en la terminal del Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales.
Se trata del delantero Yustin Arboleda, nacionalizado hondureño, quien fue advertido por el jefe de prensa del equipo mientras este estaba en plena entrevista con un periodista deportivo sampedrano.

"Es el comienzo de la pretemporada, estamos bien contentos todos los días y esperando que todo nos salga bien. Para nada, yo creo que lo más importante es prepararnos bien para lo que viene", fueron las pocas palabras que pudo decir ya que luego del llamado de atención tuvo que terminar de hablar y regresar al resto de su grupo.
Olimpia viajó a Estados Unidos para poder jugar un amistoso contra Motagua, programado para el viernes 11 de julio, y el vuelo estaba programado para partir desde el norte del país.
La razón por la cual el jugador del Olimpia no podía atender a la prensa deportiva es porque hay una política dentro de la institución de no poder hacerlo si no está permitido o programado.
Yustin Arboleda no vio mal el hecho de poder ayudarle en su trabajo a un miembro de la prensa y lo atendió de grata manera, pero no pudo extenderse más porque estaba saltándose una orden que es muy clara y que debe de respetar.