Nicolás Miracco, jugador del Real Sociedad de Tocoa, dejó a su equipo en pleno desarrollo del torneo Apertura 2024-25 de la Liga Nacional de Honduras, a pesar de que era uno de los nuevos fichajes del club.
El entrenador Héctor Vargas, en conferencia de prensa, confirmó la noticia de la salida del sudamericano debido a problemas físicos que obligaron a terminar su contrato con el equipo aceitero.
"El argentino Nicolás Miracco, que en el viaje tuvo una trombosis, no lo pudimos recuperar y ayer se devolvió a Argentina. Todo eso traba, pero a pesar de eso pudimos a empezar a ver lo que queremos", dijo Vargas, tras su comparecencia luego del 1-1 de su equipo vs Marathón.
Cabe recordar que el argentino apenas jugó 10 minutos en el duelo vs Olancho FC y este viernes se tuvo que regresar a su natal Argentina para tratar la afección que le impidió quedarse en Honduras.
Héctor Vargas agregó: "La verdad contra Potros es el único partido que me dolió y ese lo hubiéramos ganado estaríamos en los lugares de arriba. Pero este torneo te permite clasificar en lugares de media tabla y se luchará por eso".